jueves, 9 de septiembre de 2010

Dia 4

El otro día comente que mi madre es experta en caidas, pero no deje que tambien lo era de mancharse constantemente. Lo que quiero decir es que ayer le cago un pajaro, después se manchó mientras cenabamos y hoy se ha vuelto a manchar, pero todo esto antes de poner una de sus caras de asco.

Bueno hoy hemos ido a sitios abiertos, no como ayer. Hemos empezado en Meranges que es un pueblo muy pueblo con sus casas de piedra, sus carreteras estrechas y su olor a mierda de vaca.
Hemos dado una vuelta y nos hemos encontrado con un Merlin falso con la cabeza muuy grande y que se dejaba tocar.
Luego nos hemos ido a Girult donde se coge una pista forestal hacia un refugio de montaña que se llamaba Malniu. La carretera hasta alli era de piedras y al cabo de muucho rato y 7 km hemos visto el refugio. Desde alli hemos cogido un sendero hacia un lago, el de Malniu, pero andando.
Cuando hemos llegado al coche otra vez ya era un poco tarde, asi que hemos salido corriendo para ver si comiamos algo en algun sitio. Cuando digo que hemos salido corriendo quiero decir que es como si nosotros estuvieramos corriendo porque la velocidad que llevaba el coche por la pista forestal no creo que fuera superior a la de si nosotros fueramos corriendo.

Hemos comido en Puuigcerdá y luego nos hemos ido a Llìvia que es un pueblo que pertenece a Cataluña pero está en Francia y tiene la farmacia más antigua de Cataluña o de España o de Europa o del Mundo no sé, no me acuerdo.
Al rato nos hemos ido a Mont-Lluis o Mont-Louis en francés que ese si que está en francia, este pueblo es el mas alto fortificado de Francia.
Y mañana más.
Chaooo.

4 comentarios:

  1. ooooh, merliiiin falso!! ^^

    que por cierto...donde se ha quedado el de verdad?!?!? ya te lo has comio?!? xDD

    un besito. :*

    ResponderEliminar
  2. El de verdad esta de vacaciones tambien pero alli al lado de valencia en una residencia. y no me lo he comido porque dicen que sabe igual que el conejo y a mi no me gusta... bueno, cosas que pasan xDDD
    1 besito danielito

    ResponderEliminar
  3. Por qué es todo tan bonito y con pinta de ser fresquito y chachi? Yo quiero! Vuelve a recogerme y me llevas... xD
    Ah, y espero que hayas jugado con Merlín falso, que tiene pinta de ser mendigo el pobrecico.
    Sigue pasándotelo bien :)

    ResponderEliminar
  4. Oye que tu no me llevaste a Nueva York ¬¬ xDD
    Y Merlin falso para ser mendigorrr estaba bastante gordete.

    ResponderEliminar