miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hasta Andorra y más allá...

Hemos ido a Andorraaaa!!! Y nos hemos vuelto en menos de media horaaaaaa!!! xDDD Es que estaba toooooodo cerrado, yo creía que eso en Andorra no pasaba, pero si. Era la fiesta de nuestra señora de Meritxell. Y también pasaba por allí la vuelta ciclista a España asíque hemos salido corriendo antes de que nos encerraran allí y no pudiéramos salir hasta vete tu a saber cuando. Ya volveremos el viernes.

Visto esto hemos ido a La Seu d’Urgell que es un pueblo que hay de camino a Andorra donde estaban haciendo un mercadito que vendían todo lo que les había sobrado a las tiendas del verano.

También hay un canal para hacer piragüismo, canoas y rafting. Hoy no hemos hecho nada de eso porque aun tenemos agujetas de ayer de los árboles. Pero hemos comido allí.

Después hemos dado unas vueltecitas por el pueblo y nos hemos ido.

De camino a La Molina hemos parado en otro pueblo, en Bellver de Cerdenya, que tiene una buena muralla y muchos gatos, más que personas.

Luego ya hemos parado en Alp a ver una especie de castillo que hay ahí y nos hemos ido al spa, a cenar y a dormir que tengo sueño.

chaooo

3 comentarios:

  1. Que bonito todo! sobretodo el castillo ese! y los caballitos!!
    Oye, cuando vuelvas a Andorra te compras el ipod, asi no pagas el IVA xD

    ResponderEliminar
  2. claaaro si me lo pagas tu yo me lo compro encantada xDD

    ResponderEliminar
  3. claro, toma 20 euros que es todo lo que tengo, creo que no llega ni para los cascos, pero por algo se empieza! xDDD

    ResponderEliminar