martes, 7 de septiembre de 2010

Perdidos en Nuria

Bueno, al final ayer no me dio tiempo a actualizar porque empezó el internado por fin y estuve viéndolo y cuando me di cuenta tenía el pijama puesto y no podía salir de la habitación para buscar Wi-fi, pero no importa, ya empiezo.

Ayer empezamos las vacaciones yendo al valle de Nuria por una carretera llena de curvitas asquerosas, y justo cuando creía que estaba dando vueltas sobre mi misma llegamos a Ribes de Freser, que resulta que es el pueblo donde se coge el tren de cremallera (3km no son de cremallera) hasta el valle de Nuria.

El caso, que cogimos el tren para arriba y paramos en Queralbs, bueno nosotros no paramos, paró el tren. La siguiente parada era Nuria, así que aquí si bajamos.

Llegamos a un lago bastante grandecito con sus barquitas y sus truchas gigantes, y con truchas gigantes quiero decir TRUCHAS GIGANTES. También había por allí una mini granja con conejos también gigantes, pollos, burros y ponys, todo un zoo allí reunido.

Allí mismo también se puede coger un telecabina que te sube un poquito mas alto, asíque subimos a comer y enseguida empezó a llover y a tronar y bajamos así como corriendo.

También cogimos el tren de regreso a Ribes de Freser y en el pueblo estuvimos dando una vueltecita, donde volví a probar el pincho USB ese de vodafone sin éxito (como no!) y decidí que era hora de ir a echarles la bronca a los de vodafone, pero ya otro día.

Bueno volvimos a La Molina al hotel por las mismas curvas por las que vinimos y nos metimos directamente en el spa. Y mi teoría se confirmo: mi madre se puede caer en el sitio mas insospechado, en este caso en el spa, que metió un pie y me la encontré tumbada boca arriba como haciendo el muerto, ¡un disparate!

Y creo que ya esta, luego decidí hacer un blog, en realidad había ido rumiando la idea desde que salimos del hotel, pero en fin… Chaooo.

4 comentarios:

  1. Me encanta el perro, un montaña del pirineos!!!y ojo con los conejos, que comeran alli...

    ResponderEliminar
  2. Si, el perro estaba chulisimo y se dejaba tocar :)
    y los conejos deben tener gigantismo por lo menos xDD

    ResponderEliminar
  3. XD madre mia lo que no os pase a vosotros no le pasa a nadie!

    Muchas fotos, pero... has echo fotos a farolas? eh? a que no? ¬¬

    ResponderEliminar
  4. que siii a las farolas tambien, las tengo guardas exclusivamente para ti. xP

    ResponderEliminar